BIEL Light + Building Buenos Aires

La exposición que reúne tecnologías de vanguardia en iluminación, electrónica y servicios eléctricos se llevará a cabo del 12 al 15 de abril en La Rural Predio Ferial. Conocé todas las novedades que las empresas expositoras presentarán y comenzá a vivir el evento cumbre del sector.

FAVE S.R.L.

Para una nueva edición de BIEL Light + Building, estarán presentando bobinas de madera para la industria del cable, a nivel mundial y herrajes de alta tensión para líneas de energía. Lo que destacan desde la empresa es que su participación les permite estar cerca de los clientes en pocos días.

Gralf

En esta exposición estarán exhibiendo instrumentos de medición y control eléctrico como ser: multímetros, pinzas amperométricas, pinzas co-métricas, medidores de consumo, protectores tanto monofásicos como trifásicos, multimedidor wifi, que combina medición de consumo y protección y un sistema de monitoreo propio para la red eléctrica trifásica.

Tyrco S.A.

Tyrco S.A. presentará un detector de tensión y corriente a distancia de uso personal, perfilador de aisladores, kilovoltímetro, equipos de puesta a tierra y pértigas. Para este año, han hecho altas inversiones en I+D para la línea de electrónica para agilizar procesos y bajar costos, logrando ser más competitivos para poder exportar en gran escala.

Para más información e inscripción por favor hacé click aquí

Autor: ISET55